Durante los meses de junio, julio y agosto, los planes al aire libre ganan fuerza y el turismo crece considerablemente respecto al resto del año. Entre otras, estas dos variantes motivan un incremento de la actividad en bares y restaurantes, que deben prepararse para poder responder al aumento de la demanda que se produce en la temporada alta de verano.
Una herramienta perfecta para desarrollar las tareas de forma ágil y sin errores, son los equipos TPV. Estos dispositivos permitirán a los negocios del sector hostelero ahorrar tiempo y mejorar su gestión, para diferenciarse de la competencia y garantizar un servicio de calidad en todo momento. Algunas de sus principales ventajas son:
Los monitores TPV de la marca, disponibles en distintos formatos, destacan por su calidad, su alto nivel de sensibilidad táctil y su resistencia. Además, son muy fáciles de usar y son totalmente compatibles con MS-DOS, Linux Ubuntu y Windows.
Por otro lado, los cajones portamonedas IRON de iggual son el complemento perfecto hacer frente a grandes volúmenes de trabajo junto a estos periféricos. Gracias a su cerradura de 3 posiciones, podrás mantener tus ganancias protegidas en todo momento. Hay nueve opciones disponibles. ¡Descúbrelas!