Ventajas de los equipos TPV para bares y restaurantes



Durante los meses de junio, julio y agosto, los planes al aire libre ganan fuerza y el turismo crece considerablemente respecto al resto del año. Entre otras, estas dos variantes motivan un incremento de la actividad en bares y restaurantes, que deben prepararse para poder responder al aumento de la demanda que se produce en la temporada alta de verano.

Una herramienta perfecta para desarrollar las tareas de forma ágil y sin errores, son los equipos TPV. Estos dispositivos permitirán a los negocios del sector hostelero ahorrar tiempo y mejorar su gestión, para diferenciarse de la competencia y garantizar un servicio de calidad en todo momento. Algunas de sus principales ventajas son:
 

- Gestión eficiente
- Agilidad
- Mayor control y organización
- Ahorro de tiempo
- Servicio de calidad

iggual ofrece un catálogo completo, con soluciones integrales para tu punto de venta. Entre las más recomendadas para el sector de la restauración, se encuentran los monitores táctiles y los cajones portamonedas. Con ellos, conseguirás mejorar la eficiencia de tu comercio y ganar un extra de seguridad.

Los monitores TPV de la marca, disponibles en distintos formatos, destacan por su calidad, su alto nivel de sensibilidad táctil y su resistencia. Además, son muy fáciles de usar y son totalmente compatibles con MS-DOS, Linux Ubuntu y Windows.

Por otro lado, los cajones portamonedas IRON de iggual son el complemento perfecto hacer frente a grandes volúmenes de trabajo junto a estos periféricos. Gracias a su cerradura de 3 posiciones, podrás mantener tus ganancias protegidas en todo momento. Hay nueve opciones disponibles. ¡Descúbrelas! 

Más información aquí