¡Llegan los auriculares inalámbricos TWS Bluetooth a iggual!
Estos pequeños y cómodos auriculares, son in-ear (o intraurales), llevan micrófono incorporado, ofrecen una calidad sonora excepcional y la durabilidad de su batería es tan grande como lo es su excelente relación calidad-precio. Están disponibles en dos colores neutros y universales:
blanco y
negro.
Estos auriculares, excelentes en cuanto a prestaciones se refiere, son perfectos para empezar a disfrutarlos este verano. Viaja escuchando tu música favorita o ponte ese audiolibro que no te ha dado tiempo a “leer”. Descansa, disfruta y relájate con los nuevos TWS de iggual.
Pero, ¿qué quiere decir TWS cuando hablamos de auriculares?
Las siglas TWS hacen referencia a la tecnología inalámbrica que usan y se corresponden a las palabras en inglés
True Wireless Stereo. Esto podría traducirse, salvando las distancias, como: verdadero sonido estéreo inalámbrico. Los dispositivos TWS son dispositivos completamente inalámbricos, no necesitan que haya un cable conectando el audífono derecho con el izquierdo: toda la transmisión de datos se lleva a cabo de forma inalámbrica.
Resumiendo, es el nombre de la última tecnología avanzada de audio que ofrece una conexión inalámbrica Bluetooth para transmitir datos entre dispositivos compatibles.
Empareja tu dispositivo Bluetooth con los auriculares, tal y como harías con cualquier otro dispositivo Bluetooth.
Comodidad a todos los niveles y calidad en todos los sentidos
En iggual elegimos cada uno de nuestros productos cuidadosamente y por eso, hemos decidido incorporar a nuestro catálogo unos auriculares que cancelen el ruido exterior, se escuchen bien (fundamental) y resulten cómodos para todos los oídos: vienen con tres tamaños de almohadillas para acoplarse perfectamente a cualquier tamaño de oído.
Además, disponen de control táctil para mandar órdenes y tienen micrófono incorporado, si vas “hablando solo” por la calle, no te preocupes, ¡no serás el primero ni el último! Podrás coger la llamada, colgar, pasar de canción y subir o bajar el volumen dando toques con el dedo al auricular.
¡Y no menos importante!, para que no te quedes colgado en el peor de los momentos, su batería, cargada al 100%, ofrece una duración de hasta 8 horas en modo reproducción y de hasta 6 horas en modo llamada. Si quieres saber cuánta batería les quedan, podrás comprobarlo rápidamente colocándolos en su práctico estuche de carga (con conexión USB tipo C): su pantallita LCD te mostrará el porcentaje de carga por separado de ambos auriculares.
Calidad de sonido sobresaliente, control táctil fácil, duración de la batería excepcional, cómodas almohadillas que alejan el ruido exterior y aseguran una calidad de audio perfecta, práctico estuche de carga con pantalla para ver los niveles de carga…
Unos auriculares
True Wireless Stereo con unas increíbles prestaciones a un increíble precio.